martes, 2 de agosto de 2016

Segunda etapa y Reto Bombon_De febrero a Mayo

 Hola Continuamos la historia


ja...mi cara.... 5 de marzo

Trabajando en mi palabra
BALANCE

sigue tu corazon...

25 Marzo

Encontre la foto de los registros de peso
22 Enero 100 Kg_111cm cintura
19 Febrero 94.500 Kg, 125cm de cadera
 Y en el mes de marzo que a Rocio Navarro se le ocurre convocar al Reto BOMBON y yo....pense...porque no,....que mas puedo perder....a si....peso....yuhuuuu
Foto del 29 de Febrero_inicio del reto
94,500

mi snack....Mango....mmm
a poco no esta bien estar a dieta....yuhuuuu

Snack de otro dia....pepinos....mmmm

25 de marzo 2016

Peso 16 de Abril
(cada bascula es distinta...paro ahi la llevo)
si se puede...si se puede....si se puede

Fistas van fistas vienen....y yo....no pastel

En mi cumple

De todo el pastel ...este fue mi pedazo

30 abril

siguen los festejos 2 de mayo

peso 10 de mayo (casi 10 kg menos en 4 meses)

mas pastel?....Dia de la madres
(no comi mas que la fresa...jiji... nooo....solo una probadita)

con la familia...para no aburrirles.....yuhu...yo feliz


fiesta Patronal 4 de Junio

me queda grande mi falda..... 

6 de Junio
termina el reto BOMBON
YUHU quede segundo lugar


7 comentarios:

  1. Muchas felicidades y que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Tony... un gran logro y ver el paso a paso motiva jiji yo me atragantaria con ese enorrrrme pastel!!!!

    ResponderEliminar
  4. MUCHISIMAS FELICIDADES QUE DIOS LE SIGA DANDO FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE ANIMO USTED PUEDE.

    ResponderEliminar
  5. Tienes fuerza de voluntad, te felicito!

    ResponderEliminar